miércoles, 13 de febrero de 2008

Tarea: Los tres eventos de la semana basado en el almuerzo, màs un evento seleccionado

Socialización de tres eventos en el transcurso de la semana basado en el almuerzo.

a) Primer evento

El 30 de Enero almorcé solo en León a las 1 y 20pm en un Bar. Este lugar no me gusto porque la comida esta cara (85 córdobas) y dilataron mucho para atenderme, porque al parecer la comida la preparan una ves que se pide un platillo preferido.
Quiero mencionar que este evento de almuerzo la pase solo y aburrido.

b) Segundo evento

El 31 de Enero año 2008, me implico supervisar a José Lenin Treminio ejecutor de ventas y créditos de productos varios. recorrimos los barrios Reinaldo Hernández, Bello-Horizonte, Salvadorita y Santa Rosa, no seguro del lugar a recurrir para saciar la fuerte hambruna que nos gruñía el estomago, pero no solamente sufríamos del estomago vació, sino también del incesante y quemante sol agotador que terminaba de desvanecer la poca de energía que nos quedaba, pero bueno, a eso de las 12 y 50 minuto de aquel día, llegamos a un pequeño comedor del cual su nombre no recuerdo, pudimos encontrar un menú variado de platillos.

Mi colega pidió cerdo, guiso de pipían, arroz, guineo, ensalada de lechuga y una coca-cola yo pedí pescado, arroz, guiso, tortilla de maíz, fresco de arroz con piña y a mi plato le añadí chilerito que ni siquiera pedí porque la mujer más guapa que trabaja en aquel comedor me pregunto. Quiere chile encebolladito?. Yo le respondí claro que si. Una ves que ya teníamos la dieta de aquel almuerzo, seleccionamos el espacio, a pesar que ya era tarde había bastante gente comiendo todavía, mientras disfrutábamos de aquel riquísimo manjar, que seguramente lo sentí tan así de bueno por lo rendido, lo asoleado, lo sediento y lo hambriento que yo andaba, pero es que de verdad mi plato esta muy rico, el de mi compañero también, porque cuando comíamos yo le pregunte así. Como esta la comida loco?. Contestándome, si, cocinan sabroso aquí loco.

Mientras comíamos, una señora frete a mis en el mismo comedor, pregunto. ¿Cómo están las ventas? Yo respondí, están bajas, a inicio de año las ventas se caen y este año no es la excepción.
Otro señor que estaba a lado mió, quizás andaban juntos con la señora
¿Apenas gano Daniel estamos peor. Cuando el fríjol se había encarecido tanto.

Yo pagué 78 córdobas por las dos raciones


c) Tercer evento

En viernes primero de febrero del año 2008, fue un privilegio almorzar a las 12 y 05am con mi primo, el mismo con el que almorzaba el jueves, más un tío, discutíamos asuntos políticos basados en el contexto actual de nuestro país Nicaragua (como se pelean los diputados de las distintas corrientes partidarias). La conversación sobre el tema dio sobretodo porque en el canal 10 pasaron una noticia referente al tema político.
El almuerzo de aquel día fue sopa de res.

Elaborado por: Eddy Antonio Obando


Evento seleccionado

El 31 de Enero año 2008, me implico supervisar a José Treminio ejecutor de ventas y créditos de productos varios en hogares Nicaragüense. Después de recorrer la mañana los barrios Reinaldo Hernández, Bello-Horizonte, Salvadorita y Santo Rosa, llega la hora de almorzar sin estar seguro del lugar a recurrir para saciar la fuerte hambruna, sufriendo también del incesante y quemante sol agotador que terminaba de desvanecer la energía adquirida, a las 12 y 50 minuto llegamos a un comedor no recuerdo nombre, encontramos un menú variado de platillos nacionales, observamos el exhibidor la comida. Se decidió un platillo diferente. Mi colega pidió cerdo, guiso de pipían, arroz, guineo, ensalada y coca-cola. Yo pedí pescado, arroz, guiso, tortilla y fresco, seleccionamos el espacio de verdad mi plato esta muy rico.

Mientras comíamos, una señora frete a mis en el mismo comedor, pregunto. ¿Cómo están las ventas? Yo respondí, están bajas, a inicio de año las ventas se caen y este año no es la excepción.
Otro señor que estaba a lado mió, quizás andaban juntos con la señora
¿Apenas gano Daniel estamos peor. Cuando el fríjol se había encarecido tanto.

Yo pagué 78 córdobas por las dos raciones.

Eddy Antonio Obando

No hay comentarios: