viernes, 15 de febrero de 2008

SOCIALIZACION DURANTE EL ALMUERZO

MARTES 29 DE ENERO 2008.

Este día me encontraba en las Instalaciones de Dianova en Managua, desde la mañana me tocó atender pacientes, cuando se vino la hora del almuerzo, tenía mucha hambre, la comida la llegan a dejar del hotel Europeo, ya que este pertenece a la Fundación Dianova, pero se atrasaron un poco en llevarla. El joven de recursos humanos, el cual tengo poco tiempo de conocer, me llegó a avisar y me dijo que fuéramos a almorzar. Todo el personal nos dirigimos hacia el comedor y nos sentamos en una mesa, habíamos 6 personas, el resto de personas no pudieron estar presente porque se encontraban fuera de las oficinas, al principio sentí un ambiente muy agradable, acogedor, mucha amabilidad, bromas, risas. De repente me comencé a sentir incomoda por el lenguaje vulgar que iniciaron a utilizar, por sus bromas pesadas entre ellos e incluso hasta a mi me estaban molestando, particularmente el joven de recursos humanos y el contador. Me decía a mi misma, que vulgares, poco delicados, confianzudos, no me conocen, no les he dado pauta para que actúen así, trataba de esconder mi intranquilidad con una sonrisa, pero no pude hacer mucho, era evidente mi cara de seriedad. Estaba intranquila, en cambio las otras personas aparentaban estar bien, en ambiente o al menos es lo que demostraban.

No hay comentarios: