sábado, 9 de febrero de 2008

Primer evento en el Hospital.

El almuerzo es a las doce y treinta en el comedor del hospital. Ahora la fila es un poco mas larga por que hay estudiantes de enfermería.

Acudo a traer mi comida, pero la regalo puesto que soy vegetariana y traigo mi propio almuerzo, mientras recojo mi comida saludo al fiscal intercambiamos un poco y regreso al pabellón en donde estoy asignada, almuerzo en mi cubículo mientras dos auxiliares de planta Marbely y Estela, dialogan de los beneficios de los productos Oriflame y Avon. Me integro a la platica acerca de los cambios de hábitos de alimentación de Marbely debido a que ella ha estado enferma de infección renal a lo que la otra compañera (Estela) alude acerca de la importancia de la potabilidad del agua y se extiende la charla entorno a esto; comento acerca del estudio de la comisión de higiene ocupacional, recordando que las tres hemos estado relacionadas con los sindicatos. Aunque somos físicamente diferentes, pues Estela y Marbely son morenas de mediana estatura y recias con voces fuertes y yo soy blanca, pequeña, pelirroja, tendiendo mas a delgada. Pero nos preocupamos por los pacientes y nuestros derechos laborales gremiales en general.

No hay comentarios: