viernes, 5 de octubre de 2007

PROPEDEÚTICO - Evaluación diagnóstica

Evaluación diagnóstica:

Armando: 314 palabras. Pienso que te inspira el tema de lo cotidiano. Hizo falta explicar –muy breve-la conexión entre la fenomenología y tu idea general para abordar el tema. Acierto en la búsqueda de la etimología.

Cristina J.: 240 palabras. Partes de una definición bastante elaborada por Hammel. Tienes buenas pistas para iniciar el trabajo metodológico. Hace falta conectar las imágenes mostradas en el vídeo con tu tema. Habrá que trabajar un poco más en las normas APA.

Tamara: 371 palabras. Derivaste el interaccionismo simbólico desde la fenomenología: Ups!! Haces un buen planteamiento metodológico. Proporcionas dos citas textuales pero te hizo falta la bibliografía. No hay conexión entre el tema y tu argumento propio.

Eddy: 357 palabras. En el planteamiento general te alejaste del tema motivador -el vídeo Los Nicaragüenses-. No encuentro argumentos que justifiquen la cita de Appel. Me parece que elaborar propuestas estratégicas es un reto muy amplio.

Teresa M.
: 281 palabras. Falta la conexión entre el vídeo y tus argumentos. Hacen falta que nos digas que entiendes por cada uno de los elementos del tema. Te sustentas en la fenomenología y citas un autor para interaccionismo simbólico, hay algo mal puesto.

Ivonne: 200 palabras. Muy bien logrado el trabajo. Dos aciertos merecen ser mencionados: la referencia a la interacción y la excelente referencia teórica.

Jorge: 950 palabras. Buenos argumentos, bastante cerca de las teorías sustantivas. Te hizo falta tomar posición sobre los enfoque teóricos de Taylor y Bogdan. Te hizo falta la bibliografía.

Socorro(Yolanda)/Teresa R.: 240 palabras. Hizo falta lograr la conexión entre el vídeo y su propuesta de tema. No hay referencia a los enfoques teórico-metodológicos propuestos por Taylor y Bogdan.

No hay comentarios: