viernes, 19 de octubre de 2007

María Cristina Jarquín - en línea 19 de octubre 2007.

Hola Ma. Dolores

Saludos al resto de la Coordinación

A. De Redacción:

1. Conversando con la profesora, estaba de acuerdo que no incluyó en el doc de APA que nos entregó, la parte de la referencia para Libros. Se enfocaban los ejemplos a Revistas en su mayoría.

2. Además, le consultaba en caso de que un Organismo o Entidad Estatal fuera el autor, como el MAGFOR o este pero con otros más como GTZ. Y si este llevara Compiladores o Editores, tampoco se estaban ejemplos de ello.

3. En caso de que no se encuentre el "año", que parece ridículo pero me ha pasado, que se pone. Yo tengo entendido que se pone "s.f." es decir "sin fecha" pero con APA ¿cómo es?

4. Me gustaría saber si mañana llevará los resultados del trabajo que dejó la profesora de una página, para conocer mis errores.

B. De la Fotografía:

Habemos varios que llevamos las fotos y se discutió en clases. El manejo de la cámara digital la espero en la próxima clase, o no sè si en esta sesión nos indicarán algo.

Que estén bien.

Estoy en conexión.

No hay comentarios: